Skip to main content

¿Qué es la producción online?

Producción

En la producción se da forma, orden y se crea una canción a partir de una maqueta o una composición. Se trabajan diferentes aspectos como la estructura, la letra, la duración, el estilo etc Cuando se tiene una idea clara del objetivo al que hay que llegar, ya se pueden empezar a grabar las diferentes pistas de instrumentos. Al final, el resultado es una canción completa, preparada para compartir, distribuir, vender o regalar.

¿Cómo se realiza una producción online?

Ideas

Envía tus ideas, grabaciones o ejemplos. Puedes explicar tus objetivos y con qué presupuesto cuentas. En breve recibirás las propuestas y ejemplos que mejor se ajusten a tu proyecto. Sólo tienes que elegir qué presupuesto se ajusta mejor a tus necesidades.

Grabación

Cuando hayas decidido cómo va a ser tu producción, nos ponemos a grabar las pistas y arreglos acordados. Vas a recibir información y consultas durante el proceso, así puedes participar y decidir. No te quedas fuera de tu proyecto. Trabajamos contigo. 

Objetivo

Tú decides cuando está la grabación terminada a tu gusto, tal como imaginabas. Cuando esté al 100%, puedes realizar el pago y recibirás la canción sin marca de agua y en calidad wav.


Arreglos musicales profesionales

Las demos se envían con marca de agua o en fragmentos
PUEDES AÑADIR LAS PISTAS QUE TÚ ENVÍES CON 8€ DE GASTO POR PISTA EN CONCEPTO DE EDICIÓN Y MEZCLA

Géneros musicales

Trabajamos con multitud de estilos musicales, acústicos y electrónicos, antiguos o modernos. No tengas miedo porque pienses que no vamos a entender la música que compones o creas que no va a ser de nuestro agrado. Podemos trabajar estilos muy agresivos y baladas románticas, en definitiva todos son emociones y música, de las tècnicas y los recursos ya nos encargamos nosotros ;) 

1. IDEAS

Puedes enviar tus grabaciones y demos hacienco click AQUÍ

2. GRABACIÓN

Decide el presupuesto que más te guste.

Empezamos la grabación y te mantenemos informado/a del proceso

3. Finalizar

Cuando esté terminada a tu gusto, puedes realizar el pago y recibirás el tema sin marca de agua y en calidad WAV

Si contratas músicos de estudio o servicios ajenos, el pago se realiza por adelantado
Los tiempos de entregan son variables, comenta si necesitas un plazo concreto

Tarifa producción online

Elige el precio que mejor se adapte