Skip to main content
Loading...

Mastering online automático

  • Mastering online automático

Mastering online automático

     Esto no es una plataforma de mastering automático basada en procesos digitales y algoritmos... No está realizada por un programa informático. 

 

¿Dónde lo consigo? ¿Qué precio tiene? 

Puedes tener toda la información haciendo click AQUÍ

 

Finaliza tu canción con hardware y procesos analógicos ¡A un precio increíble! 

     Esta es una de las opciones que te ofrezco a través de la web https://masteringanalogico.es, donde además puedes encontrar otras opciones diferentes para finalizar tus canciones.

 

¿Por qué automático?

     Realmente se le debería llamar semi-automático, ya que, hay parámetros que se optimizan de manera personal y adaptada a cada canción. El proceso automático es porque gran parte de los parámetros que funcionan bien siempre, no se modifican, ahorrando de esta manera tiempo y dinero, consiguiendo además que las mezclas que no necesitan ajustes especiales, tengan la misma calidad sin pagar un precio extra. 

 

¿Para qué tipo de mezclas está indicado este proceso?

     Cualquiera puede probar gratis este proceso, pero realmente van a sacar el mejor resultado las mezclas que necesiten un mastering transparente y no precisen de arreglos o ajustes digitales. 

 

¿Qué volumen se consigue con el mastering analógico automático?

     El que se quiera conseguir y la mezcla permita. El valor por omisión que se busca es -12 LUFS int ya que combina un sonido potente y un valor adecuado a las principales plataformas digitales como Youtube o Spotify. Este es uno de los procesos que se realizan de manera personalizada, puedes comentar si necesitas un volumen concreto. 

Mastering

Leave a Comment