RBPmusic

Estudio de Grabación Online

Producción musical, Grabación, Mezcla, Masterización

 

     Sin moverte de tu estudio tienes acceso a una producción musical,  arreglos musicales, procesar tus pistas, mezclar, masterizar y comprar licencias de música. Sigue navegando en la web y vas a encontrar un estudio de grabación barato y de alta calidad. Te invito a que entres y pases por las diferentes ¨salas virtuales¨ que forman este estudio. Puedes preguntar, opinar o acceder a los productos que te ofrezco con total libertad.

Estoy aquí para ayudarte y atenderte. ¡Adelante!

Rubén B.

Separador wave

 

RBPmusic, Mastering Engineer on SoundBetter


 

 

 

 

 

 


 

 

  Estudio de grabación online ¿Qué es?

   El estudio de grabación online RBPmusic acerca hasta tu casa o home studio la posibilidad de grabar las composiciones y temas que siempre quisiste tener y nunca pudiste. Para músicos, aficionados, cantantes o compositores que necesitan procesos en su sonido, arreglos musicales, mezclas o masterización. 

     No hace falta tener un conocimiento o una experiencia previa para poder tener acceso a una canción terminada con la más alta calidad. No te preocupes si crees que no sabes lo suficiente y no puedes tener la calidad que sueñas, desde RBPmusic te quiero ayudar a crear y a conseguir tus sueños. Tanto si tienes home studio como si no lo tienes, eres bienvenido y este es tu espacio

     Mi objetivo es poner a tu alcance servicios de sonido que ahora mismo ves lejos de tu alcance. Tienes  la posibilidad de trabajar con las pistas que tu grabes en tu home studio. No hay una sola forma de trabajar, si tienes dudas sólo tienes que preguntarme. Mi trabajo es ayudarte.

     Desde la aparición de los home studios, la expansión de internet, el acceso masivo a información y el cambio sufrido por la industria musical, todo está desordenado y parece que se ha abierto una brecha entre lo profesional y lo amateur. Estamos en la época de las oportunidades y el conocimiento y muchas veces esto sólo parece que es una traba para la creatividad y el desarrollo del arte.

Camino difícil home studio

     El hecho de haber conseguido un equipo casero de grabación no significa forzosamente saber usarlo ni poder sacarle todo el partido que queremos.

Hace años un músico aficionado podía pensar en ir a un estudio o en contratar a un profesional externo que le guiara por el camino, hoy en día, creemos que por tener un micro, una tarjeta y cientos de plugins ya es suficiente. Muchos usuarios de estudios de grabación domésticos se sienten fuera de los estudios de grabación tradicionales y de los servicios de sonido profesionales porque creen que su equipo es suficiente para desarrollar un trabajo completo. El resultado es en muchas ocasiones abandono, frustración y desconcierto. 

     Ahora puedes tener servicios profesionales de forma online, un productor que trabaje codo con codo a tu lado para dar forma a tus composiciones. Tienes todas las facilidades para superar los obstáculos que te encuentras cuando trabajas tu sólo. Todos estos servicios los puedes tener sin renunciar a tu home estudio y sin pagar de más. 

    Desde el estudio de grabación online RBPmusic tienes acceso online a producción, arreglos, mezclas, masterización, composición y músicos de estudio más a tu alcance que nunca.

 

La única pieza que falta para cumplir tus sueños... ERES TÚ.

¿A qué esperas?

 

El estudio de música online RBPmusic no es como un concurso de talentos de TV. No se quedan fuera los que no lleguen a un determinado nivel de calidad. El objetivo es que trabajes cómodo y que consigas el resultado que esperabas.

Puedes ver diferentes trabajos y con diferentes acabados. Lo que tienen en común todos ellos es que obtuvieron lo que querían, que trabajaron en un ambiente de confianza y que después de vivir la experiencia la tienen en un buen recuerdo.

 

VER EJEMPLOS

 

 

 

 

 

PEDIR PRESUPUESTO

contacto

 

   

 

 

 

¿Dónde quieres ir ahora?

 

Estudio de grabación online 

RBPmusic

 

3 votes with an average rating of 5.