sala de mezclas

NO SUEÑES. ACTÚA

Mezclas Online

Calidad, buen precio y rapidez para tus mezclas online

 

Consigue el mejor sonido de tus pistas con una mezcla de calidad,  hecha de manera técnica y artística. Decide como quieres tus pistas y tendrás asesoramiento extra sobre como grabar las tomas, qué sonido elegir o como mejorar el sonido desde el inicio del proyecto.

 

¿Te has hecho alguna de estas preguntas?

  • ¿Cómo puedo mejorar el sonido de mi home studio?
  •  ¿Qué puedo hacer para mejorar mis mezclas?
  • ¿Cómo puedo sonar mejor?
  • ¿Cómo puedo mejorar la calidad de mis grabaciones?
  • ¿Cómo sonar a disco?
  • ¿Cuales son los mejores plugins para mezclar?

 

VER TARIFA MEZCLAS

 


 

A veces te puedes encontrar bloqueado y por más plugins y trucos que pruebes no consigues el sonido que buscas. ¿Es frustrante, verdad? A todos nos ha pasado

     En ocasiones lo único que necesitamos es una guía, una pequeña ayuda de cómo seguir nuestro camino. Aquí vas a encontrar eso que estás buscando. Cuando escuchas el resultado aprendes de qué manera pueden crecer y mejorar tus grabaciones. 

¿Cuales son los mejores plugins para mezclar?

     Efectivamente hay plugins de diferentes calidades y funcionalidades, pero creer que por elegir el plugin correcto todo va a cambiar por arte de magia es un tremendo error. La diferencia de calidad la va a dar principalmente el uso que hagas y los parámetros que selecciones, en definitiva, no creas que existen soluciones rápidas. Actualmente, con las herramientas básicas de cualquier DAW podrías conseguir un sonido que puede asombrar a cualquiera. El truco es saber usarlo, no creer que se va a encontrar la magia pulsando un botón. Un eq, un compresor y los efectos básicos de espacio (Reverb, delay...) Te proporcionan herramientas más que suficientes para lograr un sonido del que te puedes sentir satisfecho y puedas enseñar sin poner excusas.

 

Probar

 

 

 


TESTIMONIOS 

 Es un honor haber podido disfrutar de el como productor, no solo por la calidad de sonido que consigue sino también por sus grandes ideas y detalles que hacen que un tema sea mas especial

Carlos Ganzo Compositor


He trabajado con muchos hasta el momento y sin duda es el mejor. EL mejor que podéis encontrar con relación calidad precio, y mucho mejor que la mayoría de lo que trabajan en lo mismo en este país. Como digo conozco a muchos y la mayoría pide una fortuna por sus trabajos y no le llega a este genio ni a los tobillos. Un enorme placer trabajar con él y gran honor. Un músico con mayúsculas que hace muy cómodo trabajo con él por su enorme cercanía y complicidad. Corto se me queda este espacio para hablar de todo lo bueno que ofrece, pero creo que ya os hacéis una idea. Finalizo diciendo que ahora que lo conozco y he trabajado con él dudo que lo haga con otro.

Israel Millán Compositor, cantante


 

Ruben siempre es el comodín que hace que ganes la partida. Siempre es el que hace lisa una cuesta arriba, lo que creemos que es gris, Rubén le da la vuelta, lo pone de azul y te convence.

TribalCoolRaIN Músico, DJ, Percusionista

 

 

¿Dónde quieres ir ahora?

 

 

1 votes with an average rating of 5.

Sin duda Rubén,es uno de los grandes productores de España y que aún muchos no saben. He conocido a Rubén creo que en el mejor momento,desconocía con que facilidad se pueden tener muy buenos resultados trabajando online y sin pisar un estudio. Resaltar que Rubén no es un productor de lo que se puede llamar normal,hay que me perdone,pero creo que más que un buen productor es un buen amigo,pues da una confianza increible,apoyando en todo momento y dando ideas para sacar lo mejor de uno.
Si hablamos de precio y calidad, no es necesario buscar más,y no crean mis mis palabras,solo prueben por una vez y salgan de dudas.
Resumiendo,creo personalmente que he encontrado el mejor sitio y a la mejor persona para que mis trabajos tengan ese toque especial de calidad que resalte por encima de otros.
Muchas gracias Rubén por tu gran trabajo y por tu gran apoyo en lo personal.
Saludos

Por tu comentario, por saber que estás disfrutando del trabajo y por poder seguir ofreciendo esas emociones que se sienten cuando abres un archivo que te acabo de enviar y te encuentras la sorpresa de la canción que estás trabajando. Esos momentos son mágicos para los dos.