sala de mezclas

 

Mezclas Online

PROCESADOS DIGITALES Y ANALÓGICOS

Calidad, buen precio y rapidez para tus mezclas online

 

Consigue el mejor sonido de tus pistas con una mezcla de calidad,  hecha de manera técnica y artística. Decide como quieres tus pistas y tendrás asesoramiento extra sobre como grabar las tomas, qué sonido elegir o como mejorar el sonido desde el inicio del proyecto.

 

 

VER TARIFA MEZCLAS

 


 

El recurso ideal para músicos con home studio que graban sus propias canciones y quieren llevar la calidad a lo más alto. 

 

     Todas las pistas son limpiadas y editadas digitalmente para conseguir el máximo control sobre el resultado final. Para ellos contamos con los mejores y más reconocidos plugins del mercado, incluyendo las emulaciones más prestigiosas de equipos cláscos.

 

UAD

 

     Además de un gran arsenal de plugins de la más alta gama, contamos con hardware de  excelente calidad para enriquecer tu sonido con esas características extras que todos buscamos añadir en las frías grabaciones digitales.

 

Drawmer 1978

 

     Al utilizar lo mejor del entorno digital y añadir material hardware analógico, conseguimos el sonido que estás buscando sin renunciar a ofrecer las revisiones que sean necesarias hasta pulir el sonido totalmente a tu gusto.

 

Elysisa Xfilter

 

     En el estudio de grabación online RBPmusic, te ofrecemos un  sistema de trabajo que además de ofrecerte una altísima calidad, te permite trabajar cómodamente desde tu estudio y sin asumir ningún riesgo económico. ¡Sólo puedes ganar!

 

Elysia Xpressor

 

 

Probar

 

 

Hardware RBPmusic

 

 


 

PROCESOS REALIZADOS EN LAS MEZCLAS

LAS MEZCLAS SE ENTREGAN CON UN VALOR RMS ENTRE -15 y -18

Y UN PEAK MAX DE -3dbfs (Preparadas para masterizar)

 

     Cada mezcla es diferente y personalizada. No utilizo presets ni plantillas preestablecidas. Lo principal es buscar la personalidad y la calidad individualizada de cada proyecto.

Los procesos que realizo en cada pista son:

  • Edición para ajustar tiempo y afinación
  • Eliminar ruidos y ajustar espacios en blanco
  • Ecualización correctiva y musical
  • Compresión
  • Efectos varios (reverb, delay, chorus, flanger, etc)

 

     Los procesos y los efectos los baso en sonidos clásicos de equipos como los compresores La-2a, 1176, ecualizadores Pultec, Harrison, reverbs clásicas digitales, plates, recreación de espacios realísticos, sonidos de transformadores, cinta analógica, previos clásicos, etc También utilizo los sonidos más actuales como los realizados por Brainworx, Fab, Shadow Mastering Hll, etc Además contamos con procesadores hardware para dar a tus pistas y a tu mezcla general la magia que solo con el software no se puede alcanzar.

Revisiones ilimitadas. Trabajamos juntos para conseguir el sonido que necesitas.

 


 

FORMA DE PAGO

A lo largo de todo el proceso, las muestras que te envío tienen una marca de agua. Una vez llegado al final de todos los procesos y con la mezcla terminada, puedes efectuar el pago a través de paypal.

Cuando reciba el pago, te envío el archivo final en diferentes formatos para que los uses como desees. 

 


 

Enviar pistas para mezclar

 

 

¿Dónde quieres ir ahora?

 

 

1 votes with an average rating of 5.

Sin duda Rubén,es uno de los grandes productores de España y que aún muchos no saben. He conocido a Rubén creo que en el mejor momento,desconocía con que facilidad se pueden tener muy buenos resultados trabajando online y sin pisar un estudio. Resaltar que Rubén no es un productor de lo que se puede llamar normal,hay que me perdone,pero creo que más que un buen productor es un buen amigo,pues da una confianza increible,apoyando en todo momento y dando ideas para sacar lo mejor de uno.
Si hablamos de precio y calidad, no es necesario buscar más,y no crean mis mis palabras,solo prueben por una vez y salgan de dudas.
Resumiendo,creo personalmente que he encontrado el mejor sitio y a la mejor persona para que mis trabajos tengan ese toque especial de calidad que resalte por encima de otros.
Muchas gracias Rubén por tu gran trabajo y por tu gran apoyo en lo personal.
Saludos

Por tu comentario, por saber que estás disfrutando del trabajo y por poder seguir ofreciendo esas emociones que se sienten cuando abres un archivo que te acabo de enviar y te encuentras la sorpresa de la canción que estás trabajando. Esos momentos son mágicos para los dos.